Nivel 2: Vergüenza, Ansiedad y Depresión

Online (2025)

Datos prácticos

Fechas
23 - 26 de octubre
30 de octubre - 02 de noviembre 2025
Formador/a
Imma Lloret y Roser Batalla Serra

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL 2025

DESCRIPCIÓN

Esta formación explora el paradigma IFS de la depresión, la ansiedad y la vergüenza, no como un trastorno, sino como un mecanismo de afrontamiento de partes que responden a una limitación en el sistema interno o externo. Muestra cómo esta comprensión proporciona una base para un enfoque único y poderoso de estos síntomas tan comunes. Presenta la naturaleza organizadora de la vergüenza. Se centra en ampliar el conocimiento del participante sobre procesos esenciales exclusivos de la IFS, como polarizaciones, el trabajo con gestores y bomberos extremos, y el desahogo. Enfatiza técnicas avanzadas: trabajar con cargas heredadas, fobias, desesperación y críticos internos. Continúa el enfoque en el Yo como agente curativo tanto en el cliente como en el terapeuta. Incluye oportunidades para la autoexploración y el desarrollo del Yo del terapeuta.

Requisito

Graduado de IFS Nivel 1

Formadora

Imma Lloret

Lead Trainer

Imma Lloret – Es psicóloga y psicoterapeuta desde hace más de 30 años en Barcelona. Como cofundadora del Instituto IFS, organiza formaciones de IFS, supervisa y facilita grupos junto con su consulta privada donde ofrece psicoterapia individual y de pareja. Imma ha trabajado como profesora asociada en el grado de Psicología de la UOC (Universidad Abierta de Cataluña).
Está certificada en Psicoterapia Sensoriomotriz y Experiencia Somática, y tiene formación avanzada en AEDP.
IFS ha transformado su vida, su visión del mundo y se siente honrada de poder contribuir a su difusión.

Roser Batalla Serra

Assistant Trainer

Especialista en psicología clínica con mas de 30 años de experiencia como psicoterapeuta. Certificada en IFS y supervisora individual y de grupos.
Formada en Terapia cognitivo-conductual en Alemania. Colabora como consultora de profesionales EMDR.
Formada en Brainspotting, PNL, Terapia Breve Estratégica, Teoria polivagal. La Disciplina positiva, el Círculo de seguridad y Theraplay son base y fuente de inspiración en su terapia para niños. La formación en IFS es su pasión y fuente del compromiso de difundirla como visión del Ser humano en el mundo.

Otros cursos

Inscripción y pago

será anunciado

0

¿Necesitas más información?

Contacto
Instituto
Política de privacidad
Política de privacidad
Procesamiento de datos
expand_less