Taller IFS: Una posibilidad para despertar

Online

Datos prácticos

Fechas
- 20 de noviembre de 2023
- 11 de diciembre de 2023
- 15 de enero de 2024
- 12 de febrero de 2024
- 11 de marzo de 2024
- 15 de abril de 2024
- 13 de mayo de 2024
Horarios
15h a 18h (CET)
Idioma
Inglés con traducción simultánea al español
Formador
Kay Gardner y Ted Cation

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Durante estos últimos años, nuestros “modos habituales de atención” han tenido que cambiar para adaptarse a la pandemia. Es posible que te hayas dado cuenta de que tu “modo habitual de atención” es más maleable de lo que percibías anteriormente.

¿Te interesa tomar medidas para crear una relación más consciente con la atención y la conciencia interior?

Si es así, la Escuela de Misterios puede serte de ayuda en tu aventura de estar vivo, en tu cuerpo, tu hogar, en nuestra tierra en relación con el todo.

Exploraremos nuestros cuerpos energéticos, llegando a conocer Partes, y los temas que viven en cada chakra. A través de procesos como la meditación tántrica, el trabajo con las partes, y una práctica llamada Alimentando tus Demonios (Tsultrim Allione) trabajaremos juntos para despertar la posibilidad de aliviar partes y llevarnos a un estado de amor propio y autenticidad.

Formadoras

Kay Gardner

Es formadora principal en Sistemas Familiares Internos. Ha dirigido multitud de talleres, como El viaje de Perséfone, Las mujeres y sus madres, Los hombres y sus madres y Teatro sagrado para parejas, entre muchos otros.

Ted Cation

Ted es un terapeuta de Sistemas Familiares Internos formado en psicoterapia Hakomi. Tuvo la suerte de ser alumno de Lynda Caesara, una conocida sanadora energética tántrica y profesora.

Otros cursos

Inscripción y pago

350€

350

¿Necesitas más información?

Contacto
Instituto
Política de privacidad
Política de privacidad
Procesamiento de datos
expand_less