#1079 – Intimidad desde dentro hacia afuera (IFIO) – Formación Básica Nivel II

2,800

Online (2023)

Participantes residentes en España: 2.100 €. CUPÓN IFIO700
Participantes internacionales: 2.800 €

Co-lead Trainers: Robin Warsh y Janet McCurdy
Assistant Trainer: Joya Lonsdale

19-21 de mayo / 14-16 de julio
08-10 de septiembre / 06-08 de octubre. 2023

Horario: 14,30h – 22h. Hora en España

Inglés/Español

institutoifsbarcelona@gmail.com

www.institutoifs.com

Sin existencias

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Descripción del curso

El curso básico para parejas es un modelo experiencial de terapia de pareja que se basa principalmente en el modelo de psicoterapia IFS, pero incluye aspectos de la terapia psicodinámica, el pensamiento sistémico, la neurociencia y las prácticas de atención plena.

Este modelo nació del deseo de llevar los conceptos de IFS a un entorno relacional y usar la relación íntima en sí misma como un vehículo para el crecimiento y la curación del individuo, así como de la pareja.

Esta capacitación clínica de 72 horas ayuda a los terapeutas a mejorar sus conocimientos y habilidades, facilitando el trabajo relacional con parejas y con individuos. Aprende a trabajar con éxito con dificultades comunes en la terapia de pareja.

En esta formación, los terapeutas de IFS se vuelven hábiles para trabajar con los impulsos extremos de las partes protectoras, facilitando el trabajo interpersonal e intrapsíquico y ayudando a las parejas a comunicarse bien y profundizar la conexión sincera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.