9 de abril de 2021

EXPLORANDO EL PODER Y LA SEXUALIDAD

EXPLORANDO EL PODER Y LA SEXUALIDAD. Online

Jueves 7 de octubre 2021
Jueves 4 de Noviembre 2021
Jueves 2 de diciembre 2021
Jueves 20 de enero 2022

La intención de este taller es explorar la sexualidad y cómo se relaciona con las cuestiones de poder.

Exploraremos cuestiones relacionadas con el poder, el poder personal y el poder en las relaciones. Primero pasaremos tiempo explorando cómo estamos conectados con nuestros cuerpos y nuestra relación con el placer y el deseo y cómo esto se relaciona con la forma en que manejamos la energía en nuestros cuerpos. A continuación, dedicaremos tiempo a analizar las relaciones internas, como el yin y el yang, y lo masculino y lo femenino, y las dinámicas de poder interiorizadas, y cómo entonces, se manifiestan en nuestras relaciones externas.

Por último, descubriremos cómo proyectamos las partes de la sombra en nuestras parejas y cómo podemos empezar a explorar el concepto del matrimonio interior. Lectura recomendada: “Cuerpo de Oriente, mente de Occidente: Psicología y sistema de Chakras como vía de autoconocimiento y equilibrio personal” de Anodea Judith.

No hay requisito de inscripción.

Información:

Kay Gardner, LCPC

Kay Gardner tiene más de 40 años de experiencia clínica y 30 años en la práctica privada. Es formadora principal senior de Sistemas de la familia interna (IFS) y ha estado involucrada con IFS desde 1991. Antes de trabajar con IFS, fue terapeuta y profesora de psicoterapia de Hakomi centrada en el cuerpo.

También ha sido estudiante de yoga y meditación durante más de 40 años. Es una formadora talentosa y sincera que aporta un enfoque espiritual y centrado en el cuerpo a su trabajo. Kay también es fundadora del círculo de mujeres, un programa para mujeres en Chicago y también ha dirigido varios talleres exitosos en todo el país para hombres y mujeres, incluido el viaje de Persephone; Los hombres y sus madres; Mujeres y sus padres; y cargas heredadas.

Su obra más reciente es el Teatro sagrado para parejas. Le apasiona llevar un enfoque corporal centrado en teatro en las parejas y lo ha encontrado muy beneficioso para las parejas con las que ha trabajado, en grupos o individualmente.

http://www.kaygardnertherapy.com